Monday, November 26, 2012

Angus T. Jones: "Two and a Half Men" es porquería

Él tiene un trabajo de ensueño como una de las estrellas de "Two and a Half Men", pero Angus T. Jones está realmente disgustado con su exitosa serie.

El nacido en Texas de 19-años de edad recientemente apareció en un video de Crónicas de Testimonios Cristianos criticando a la serie y sus efectos en los espectadores.

Angus comienza así: "Si usted mira 'Two and a Half Men', por favor, deja de ver 'Two and a Half Men'. Estoy en 'Two and a Half Men', y no quiero estar allí. Por favor, dejen de verla. Por favor, dejen de llenar su cabeza con porquería".

"La gente dice que es sólo entretenimiento. Hagan una investigación sobre los efectos de la televisión y su cerebro, y te prometo que vas a tener que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo en lo que ves".

Y continúa: "Cuidado, sólo tengan cuidado ... [porque] a mucha gente no le gusta pensar en lo engañoso del enemigo. He estado haciendo esto por mucho más tiempo que cualquiera de nosotros. Por lo tanto, no podemos jugar. No es un juego cuando se trata de la eternidad".

¡Mira el vídeo abajo!

No comments:

Post a Comment