Wednesday, November 28, 2012

Fotos: Angus T. Jones y Sarah M son novios

Sarah, de Sarah M. Online, la 'stalker' de las celebrity favoritas, es oficialmente novia de Angus T. Jones, recien convertido a la Inglesia Adventista del Septimo Día. ¡Ella incluso fue a verlo bautizarse!

Pero si alguien pensaba que a raíz de sus últimas declaraciones, Angus se iba del programa y estaba triste, pues a levantar el ánimo, que hay diversión para rato con Angus en el show.

Incluso con las afirmaciones de Charlie Sheen que no se contuvo cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Angus de que Two And A Half Men es una porquería. Charlie dijo: "Angus está en una crisis, pero sus declaraciones tienen el efecto de bajar aún más a la serie".

Del blog de Sarah: "Con Angus fuimos a celebrar mi cumpleaños esta noche con Angus y nuestro amigo Jakob; tuvimos una noche maravillosa. Así que agradecida de tenerlos en mi vida! Dos hombres y medio comienza a grabar la próxima semana, esperando más tiempo de diversión en el set!".

Una fuente le dijo a Celebuzz: "Angus se acercó a su padre y pidió que se le presentara. Fue llevada al set [de dos hombres y medio] y así es como se conocieron". Ellos asisten a la misma iglesia en Toluca Lake, California. Fue la iglesia cristiana que publicó el video en el que Angus golpeó a Two & A Half Men.










No comments:

Post a Comment