Friday, November 30, 2012

Sarah Hyland hot en Complex diciembre 2012 - enero 2012

Gozando del éxito de su serie "Modern Family", Sarah Hyland engalana la portada de diciembre 2012/Enero 2013 de la revista Complex. Extractos:

Sobre crecer en la industria del entretenimiento:
"Nunca lo había pensado crecer así. Siempre iba a la escuela y cuando estaba trabajando, tenía tutora todos los días. Todavía tenía una infancia".

Sobre compras:
"Prefiero ver deportes que ir de compras. Comprar me estresa. Me siento atraída por las cosas caras, pero no quiero pagar 200 dólares por una camisa. No me gusta gastar dinero".

Sobre si se compara con Mila Kunis:
"Nunca. Creo que es el cumplido más halagador que he tenido. Uno, ella es una persona maravillosa y muy agradable. Y dos, ella es hot".








No comments:

Post a Comment