Wednesday, November 28, 2012

Príncipe William y Kate Middleton esperan un hijo

No es la primera vez que alguien afirma que Kate Middleton está embarazada, pero esta vez una amiga cercana está garantizando al mundo que es verdad!

Según los informes, una amiga de la escuela de la duquesa de Cambridge reveló que la pareja real anunciará oficialmente la noticia del bebé a principios del mes que viene.

Jessica Hay le dijo a Life & Style: "Lo digo con la máxima autoridad, y no es para tomarlo a la ligera. Va a ser maravillosa, una noticia feliz cuando se anuncie".

Ella reveló que la familia real está encantada con la noticia, y agregó: "Ellos han estado hablando sobre William y Catherine teniendo hijos desde hace bastante tiempo".

"William será definitivamente un papá a la mano y no dependerá en gran medida de niñeras para criar a sus hijos con Catalina. Ambos tratan de ser lo más normales posibles en su vida privada, y eso por supuesto va a seguir así cuando tengan hijos".

Fotos de HOY, 28.11.2012 de Kate y William en el Consistorio de Cambridge, y visita de caridad a un hospital de la ciudad.










No comments:

Post a Comment