Tuesday, November 20, 2012

Juegos del Hambre: En Llamas - Poster animado

En previsión al lanzamiento del 22 de noviembre de 2013 de "Los Juegos del Hambre: En Llamas", Lionsgate ha publicado un nuevo cartel animado para la película.

En secuela del próximo año, Katniss Everdeen ha vuelto a casa a salvo después de ganar los Juegos del Hambre #74 junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que dejar a su familia y amigos cercanos, para embarcarse en un "tour de vencedores" por los distritos. A lo largo del viaje Katniss percibe que una rebelión está germinando a fuego lento, pero el Capitolio está todavía en control mientras el presidente Snow prepara los Juegos del Hambre #75 (The Quarter Quell) - una competencia que podría cambiar Panem para siempre.

Dirigida por Francis Lawrence, la película muy esperada es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen , Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin, y Jeffrey Wright.

Echa un vistazo al póster de movimiento, con el sinsajo reconocible, a continuación.

No comments:

Post a Comment