Saturday, November 17, 2012

Fotos: Justin Bieber y Selena Gomez reconciliación parte 2

Después de aparecer juntos por la ciudad después de su separación, Justin Bieber y Selena Gomez siguen tratando de reconciliarse.

El viernes, los dos se dirigieron al restaurante Yamato en Encino, California, por lo que parecía ser una cena de reconciliación (16 de noviembre). Justin parecía muy casual en un camiseta gris y una gorra de béisbol negra, mientras que su ex chica llevaba una camiseta blanca, un pañuelo negro y blue jeans.

Pocos minutos después de entrar, los dos se apresuraron a salir al aparcamiento y salieron en coches separados. Después de unos 10 minutos, Biebs se presentó en casa de Selena, pero tuvo problemas para ingresar.

En la noche del viernes, la estrella de 18 años de edad, tuiteó, "las cosas no son siempre fáciles. Hay un montón de presión. Estoy imaginándolo todo. Estoy tratando. Pero me importa, me doy cuenta, yo aun te escucho. #Beliebers".













No comments:

Post a Comment