Thursday, November 8, 2012

Miley Cyrus despedida de soltera en Ellen DeGeneres

Miley Cyrus fue invitada en el programa de Ellen DeGeneres y habló con la conductora sobre su boda y su nuevo álbum. Pero también recibió un adelanto de su despedida de soltera al hacer que unos stripers bailen para la cantante.

Sobre la boda, Miley Cyrus dijo: "Mi boda tiene que ser perfecta, debe ser como en las películas, he asistido a diez o veinte bodas, pero la imagen de un amor verdadero en una boda la he visto como cinco o seis veces, quiero que mi boda sea así... verdadera".

Sobre su álbum: "Estoy tan concentrada en mi álbum que no quiero estar en el medio de un tour y pensar en la ceremonia. Realmente no me di cuenta de ello hasta que recibí el libro para planificar todo y en el que pones tus decisiones. Realmente no me importa el color de las servilletas, para ser honesta. Son muchos detalles raros. No quiero estar haciendo mucho y olvidarme del momento que verdaderamente importa".

Mira a continuación el vídeo con las imágenes de la sorpresa que le tenía preparado a la actriz de So Undercover.

No comments:

Post a Comment