Tuesday, November 27, 2012

Selena Gomez: Hermosa en Gala Benéfica Unicef

Haciendo todo lo posible para recaudar dinero para una buena causa, Selena Gomez asistió a la gala benéfica UNICEF Snowflake Ball el martes (27 de noviembre).

La estrella de 20 años de edad se atavió en un vestido de Cipriani sin mangas y sin espalda con ribete espumoso antes de partir hacia el interior para ayudar a crear conciencia aún más a un grupo que significa mucho para ella.

En una entrevista anterior, Selena habló acerca de ser parte de UNICEF, diciendo: "Siento que soy capaz de usar mi voz y mi plataforma y mi audiencia para educarlos sobre las cuestiones que se están produciendo en todo el mundo".

Además de ser una voz para los jóvenes de todo el mundo, la señorita Gomez ha hecho un nombre por sí misma dentro de la organización ya que es la persona más joven en ser nombrada embajadora de UNICEF.

Según el sitio web del evento, "El evento UNICEF Snowflake, es uno de los más famosos de Nueva York; la más notable gala de corbata negras, para celebrar la iluminación de los copos de nieve de UNICEF y para honrar a aquellos cuyos compromisos filantrópicos apoyan su misión de salvar vidas de niños".

Desde el inicio del programa en el año 2005, la reunión anual ha recaudado más de $ 16 millones para diversos programas de UNICEF.

El 'Biebs' fue visto en Nueva York; ellos sin duda pasarán la noche juntos y bien abrigaditos!

















No comments:

Post a Comment