Tuesday, November 20, 2012

Jennifer Lawrence casi arruina su votación al Oscar

Lista para un viaje aéreo, Jennifer Lawrence se presentó en el aeropuerto de LAX, el martes (20 de noviembre) para coger un vuelo a Hawai. La ricura de "Juegos del Hambre" parecía lista para el viaje en brillantes pantalones vaqueros recortados y un suéter gris cuando ella llegó a la terminal de Tinseltown para abordar el avión de salida.

El viaje de Miss Lawrence llega cuando ella junto con sus co-estrellas Bradley Cooper y Robert De Niro, estrenarán su nueva película "Silver Linings Playbook" el 21 de noviembre. El lunes estrenó su película en Los Angeles, después de hacer apariciones promocionales en Ellen DeGeneres y The Tonight Show con Jay Leno.

En el Show de Ellen DeGeneres - a transmitirse el miércoles - la actriz nacida en Kentucky reveló cuan divertida de su madre, Karen, en relación con su nueva fama. Jenn reveló que había sido incorporada recientemente a la Academia y que había llegado a su domicilio la boleta para emitir su voto. Su madre, creyendo que era divertido, votó por ella aprovechando su ausencia.

Afortunadamente, su divertida madre erró el voto, así que re-enviaron la balota para que vote de nuevo. Doble suerte para Jenn, porque su mami no tiene sus mismos gustos para las películas, así que su voto no le gustó. "Voy a ser expulsada de la Academia", dijo Jenn por la ocurrencia de su orgullosa mami.

Mientras tanto, la joven de 22 años de edad, acaba de comenzar a rodar su rol como Katniss Everdeen en "Catching Fire", la segunda película de la trilogía de los "Juegos del Hambre".










No comments:

Post a Comment