Thursday, November 15, 2012

Taylor Swift estrena "State of Grace" en X Factor

Taylor Swift subió al escenario en "The X Factor USA" en la noche del jueves para el estreno mundial de su canción "State of Grace" de Red.

Taylor se mantuvo casual en una camiseta blanca, pantalones negros y un sombrero negro, junto con su micrófono rojo. TSwift también tuvo la oportunidad de ponerse al día con su gran amiga de Demi Lovato en el show. Ella twiteó, "Lo pasamos de maravilla tocando en #xfactorUSA. Además, el pelo de @ddlovato se ve tan bien esta noche".

Y parece que Demi no fue la única con la que Taylor pasó el rato. De acuerdo con el twitter oficial de "The X Factor", el rompecorazones Harry Styles fue visto animando a Taylor y hasta abrazándola!

"Harry está allí con ella. Ella está haciendo ensayos esta tarde. Y él está en su grupo. La vio en el escenario durante su actuación. Estaba sentado con su madre y el resto de su séquito. Después de terminar, subió al escenario. Estaban bromeando y riendo", dice la fuente. "Él la cogió y pasó el brazo por encima del hombro y se la llevó".








No comments:

Post a Comment