Wednesday, November 14, 2012

Robert, Kristen y Taylor AMANECER 2 en Inglaterra

Ha sido un camino largo y emocionante en los últimos cinco años, y esta noche (14 de noviembre) Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron al estreno en el Reino Unido de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2".

El Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra estaba lleno hasta el borde con gritos de los Twi-hards cuando las tres estrellas principales de la película se presentaron en la alfombra roja.

De su experiencia interpretando a Bella Swan en la saga de cinco películas, Kristen dijo a la prensa: "Hay tantos momentos queridos en esta serie que hemos pasado por estos cinco años. Pesan sobre ti, mientras que en una película normal, tienes cinco semanas, cinco meses ... Nosotros, por cinco años, hay una historia a ser contada. Y ahora que ha terminado, no quiero decir que estoy muy emocionada por ello, porque eso suena como que no quiero hacerlo más, pero estoy apenada de que no tenemos más esto".

Sin embargo, Rob confesó que está listo para nuevos proyectos, "Haciendo promociones de prensa para una película diferente, estás literalmente hablando sólo de esa película. Esto, el 90 por ciento del tiempo estamos hablando de nuestras vidas en lugar de la película".












No comments:

Post a Comment