Tuesday, October 9, 2012

Niall Horan y Demi Lovato son "casi novios"

Demi Lovato deja el Theatre El Capitan después de su aparición en 'Jimmy Kimmel Live'. Demetria se ve preciosa mostrando algo de piernas en un vestido corto polka dot y zapatos de tacón.

Niall Horan y Demi Lovato son "casi novios" y mantienen su romance "casual debido a sus horarios de trabajo", informa The Mirror. Se dice que han compartido chats de vídeo a través de Skype, así como que salieron a cenar en Los Angeles después de los MTV VMAs mes pasado.

Según una fuente: "Demi dijo a los chicos detrás del escenario, que ella y Niall están más o menos saliendo, es casual, pero son sin duda novios, aunque a larga distancia". Demi ha clarificado sus sentimientos por Niall: "Él tiene un montón de grandes cualidades. Él es un oyente increíble y me hace reír mucho, dos de las principales cualidades que busco".

"Él sabe que estoy un poco enamorada de él, y disfrutamos de la cena cuando tenemos la oportunidad. Hablamos y mensajeamos para todo el tiempo. No quiero una relación a través de Skype, los dos estamos en un lugar donde nos sentimos sin presión de precipitarse. Compartimos la filosofía de que vale la pena esperar". Simon Cowell le dijo a Demi: "Manténte alejada de él. Él es puro".

Demi le dijo a la revista Teen Vogue: "Es un tipo realmente impresionante, dulce. Pero él no es mi novio .. Yo estoy en un lugar en este momento en el que realmente necesito centrarme en mí misma".









No comments:

Post a Comment