Monday, October 15, 2012

Miranda Cosgrove lamenta pérdida de su "mejor amiga"

Se les llama "mejor amigo del hombre" por una razón, y ahora Miranda Cosgrove está llorando la muerte de su perra Pearl.

La mascota de 14 años de edad falleció el fin de semana, y la actriz de "iCarly" ha tomado la noticia muy dolorosa.

Miranda twiteó, "Mi perra, Pearl, falleció hoy. Ella estaba allí en mi primer día de jardín de infancia y mi primer día de universidad. La amaré para siempre".

El día de hoy, agregó, "Muchas gracias por todos los mensajes agradables! Estoy tan apenada por todas las otras personas que han perdido a sus mascotas. #Greatmemoriesliveonforever :)"

La Srta. Cosgrove previamente decidido no llevar a Pearl en su gira con ella, dada su edad avanzada. "Ella es muy vieja y no estaba segura de si sería capaz de manejar la vida de gira. [Mi padre] dijo que ella ha estado esperando en el sofá y mirando por la ventana en las últimas noches. La echo de menos".

No comments:

Post a Comment