Tuesday, October 23, 2012

Angus T. Jones explicó a Liam beso a Miley Cyrus

Miley Cyrus posa con su nuevo look para su fotógrafo personal Vijat. A propósito, ella fue vista ayer con su fotógrafo a bordo de una camioneta de mudanza cerca de su casa en Toluca Lake, California.

En noticias relacionadas, Angus T. Jones de The Two And A Half Men estuvo en un evento para celebrar Halloween este fin de semana donde E! News se encontró con él y le preguntó si Miley podía quedarse por un tiempo más en el programa después de que su aparición sacó los mayores ratings en lo que va temporada.

Explicando que él acostumbra mirar los rating, él explicó que no tenía idea de si a la comprometida actriz de 19 años de edad se le daría una entrada regular en la exitosa serie. "No lo sé", dijo. "No estoy seguro de lo que van a hacer".

Pero él definitivamente estará encantado si Miley regresa, diciendo: "Fue muy divertido. Ella es muy talentosa, muy divertida y es una persona increíble en el set". Angus explicó que besar a Miley fue realmente 'extraño', y se echó a reír cuando dijo: "Fue una tontería. Besar actuando es una de las cosas más raras que hay que hacer".

Y con los rumores que comenzaron a extenderse sobre que Angus siente "algo" para Miley, estos fueron desechados cuando Angus dijo que conoció al novio de Miley, Liam Hemsworth. "Él vino cuando filmamos el viernes. Yo lo saludé y le dije: 'tú sabes, es estrictamente profesional lo mío con Miley'. Ella es definitivamente suya", dijo Angus.






No comments:

Post a Comment