Tuesday, October 16, 2012

The Walking Dead III, lo más visto en Tv cable US

Este muerto está muy vivo. Casi 11 millones de estadounidenses se quedaron el pasado domingo pegados a la pantalla para descubrir que les espera al oficial de policía Rick Grimes y sus compañeros de viaje en la tercera temporada de "The Walking Dead", lo que marcó un nuevo récord de audiencia y coloca a este capítulo como el estreno de más visto de la historia de la televisión por cable de EEUU.

Estos datos encumbran a "The Walking Dead" como la nueva reina de las ondas en Estados Unidos, al menos en cuanto a audiencia, superando a otras series como "Modern Family" o "The Big Bang Theory" y programas de televisión como "The Voice" o "Jersey Shore". "Gracias a todos los fans por hacer de ‘The Walking Dead’ un éxito rotundo. Nos sentimos honrados de que la mayor audiencia adulta reside en AMC", aseguró el presidente del canal, Charlie Collier, en un comunicado.

Los humanos, el peligro. La tercera temporada de "The Walking Dead" constará de 16 episodios –tres más que el pasado año– y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho episodios se transmitirán a partir de octubre y los últimos en el mes de febrero del año próximo.

En esta nueva entrega de la serie, Rick Grimes y sus compañeros de viaje continuarán en la búsqueda de un refugio y en el trascurso descubrirán que también tendrán que defenderse, y no solo de los "caminantes". Los fans de los cómics que dieron origen a la serie por fin verán en sus pantallas al Gobernador, un macabro villano que estará interpretado por el actor británico David Morrissey.

VER ABAJO VÍDEO SUBTITULADO 4 MINUTOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

No comments:

Post a Comment