Sunday, October 14, 2012

Shakira y su bebé: Su primera vez en el escenario

El pasado 19 de septiembre Shakira y Piqué confirmaron a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo. A principios de este mes confirmaron que iba a ser un niño y días después la cantante mostraba orgullosa por primera vez a todos sus seguidores de Facebook y Twitter su 'tripita' de embarazada.

Anoche Shakira se subió al escenario -la primera vez que lo hacía tras conocerse de manera oficial que va a ser mamá- en la clausura del mundial de fútbol femenino en Baku, Azerbayán.

"En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico. Shak", publicó la artista colombiana en su cuenta personal de Twitter. Shakira, vestida de negro y con una amplia camiseta para disimular un poco su embarazo, que ya ha pasado del sexto mes, irradió felicidad durante su actuación.

El tema que interpretó moviendo con mucho mimo su 'tripita' fue Waka Waka, pero no fue el único. La artista también bailó Loca, demostrando que a pesar de estar embarazada aún conserva sus característicos movimientos de cadera y cintura.

Antes de abandonar el escenario, Shakira se dirigió al público acariciando su 'tripita': "Gracias por su apoyo. Estoy muy contenta de ser parte de este mágico espectáculo". Minutos después publicó el siguiente mensaje: "Felicidades al Equipo Francés Por Ganar la Copa FIFA femenina! Me encantó verlas Celebrando Frente al Escenario! Shak".








No comments:

Post a Comment