Monday, October 29, 2012

Vanessa Hudgens: "Extraño las películas musicales"

La actriz de 'Spring Breakers' Vanessa Hudgens y su hermana Stella salen de un gimnasio y visitan Pressed Juicery para engullir un jugo en Studio City, California el 28 de octubre de 2012. Vanessa se vio algo pensativa conversando a través de su teléfono celular.

La otra noche, Nessa asistió a Gala Benéfica de la Arthritis Foundation en Beverly Hills, y observó cómo muchos jóvenes están viviendo con artritis juvenil. "Me encantan los niños", dijo Hudgens en la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton. "El hecho de que están sufriendo de esto, me duele. Quiero intentar ayudar y que se encuentre una cura".

La actriz de 23 años de edad seguramente reveló su instinto maternal, pero cuando le preguntaron si ella está lista para tener hijos propios, Hudgens se rió, "No, no, no, no, no, eso es normal, para más adelante!". Ella agregó: "Me encantan los niños y me encanta cachorros. Eso no significa que quiera uno".

También le preguntaron si ella quiere es volver a sus raíces. "Honestamente, estoy extrañando un poco las películas musicales", dijo. "Realmente me gusta. Fui y vi el otro día Wicked en Broadway. Estoy obsesionada. Es mi naturaleza".









No comments:

Post a Comment