Tuesday, October 30, 2012

Green Day: Video Musical "The Forgotten" - Amanecer 2

Después de cancelar varias fechas de sus conciertos, Green Day ha lanzado el video musical de "The Forgotten" de la banda sonora de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2". La melodía es la primera participación de la banda en la exitosa franquicia y será lanzada en la banda sonora de la película el 13 de noviembre, tres días antes de que llegue a los cines.

Mientras tanto, el lunes, el bajista de Green Day, Mike Dirnt, anunció la cancelación de fechas de sus conciertos desde finales de septiembre hasta el 10 de diciembre, así como todas las apariciones programadas para enero y febrero. "Lamento decepcionar a los fans", agregó, "Obviamente el tiempo para esto no es ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra principal preocupación. Estamos contentos de decir que Billie Joe lo está haciendo bien, y queremos agradecerles a todos por las muestras de apoyo y buenos deseos que hemos recibido, y no podemos esperar para verlos a todos muy pronto".

Por otro lado, el baterista Tré Cool también anunció que su próximo álbum, ¡Tré!, se movió al 11 de diciembre de 2012 de su fecha de lanzamiento original el 15 de enero, comentando: "Nos sentimos mal, tenemos que retrasar nuestro tour, así que para compensar ello queremos dar a nuestros fans la nueva música antes de lo que habíamos planeado. Si no podíamos estar allí para tocar para ustedes en vivo, lo menos que podíamos hacer fue darles la mejor opción".

Mira el video musical de "The Forgotten" abajo.

No comments:

Post a Comment