Friday, October 19, 2012

One Direction: Portada de "Little Thing" +Album Promos

Junto a la portada del single también circulan lo que parecen ser fotos promocionales del nuevo disco "Take Me Home" que sale a la venta en noviembre.

Y Ed Sheeran, al parecer, es un hombre de palabra. El siguiente single de One Direction será de hecho una canción que el cantante/compositor escribió, una golosina, bromeó el mes pasado; es precisamente "Little Things".

Los aficionados aún tienen que escuchar la pista, pero Sheeran nos dio algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar de la melodía. "La canción que creo será el single, o uno de los sencillos, es una especie de canción muy dulce", dijo. "Se ha escrito acerca de las mejores cosas de alguien, algo así como las cosas que no se pueden esperar. Vas a tener que escucharlo. Realmente no puedo decir mucho porque es su álbum. Quiero que ellos sean los primeros en anunciarlo y esas cosas".

"Little Things" es una de las dos canciones que Sheeran ofreció a los chicos después de haber trabajado con ellos en su álbum debut, Up All Night. Mientras que él ha descrito "Little Thing" como una "canción de agradecimiento", la otra pista el la describió como una "canción de una especie de volver a estar juntos".






No comments:

Post a Comment