Friday, October 19, 2012

Vanessa Hudgens 'lazo rosa' por una buena causa

Vanessa Hudgens asistió al Reebok RealFlex Get Fit Event para contribuir con la lucha del cáncer de mama. La actriz estuvo presente en el Studio 450, donde se celebraba un evento el pasado 17 de octubre para combatir esta enfermedad.

Divertida y risueña posó ante las cámaras con zapatillas de cordones rosas y un lazo rosa en su camiseta como símbolo del cáncer de mama. No es la primera vez que Hudgens se compromete a defender este tipo de causa, ya el pasado 10 de septiembre también estuvo presente en la teletón 'Unidos Contra el Cáncer' celebrado en California.

Vanessa Hudgens, la que más recauda

También Vanessa firmó un bolso de Patricia Nash, al igual que otros 17 famosos, que fue subastado en Ubid.com por un total de 664 dólares, convirtiéndose en el bolso por el que más se ha pagado. Continuarán subastándose los bolsos firmados a lo largo de este mes, considerado el 'Mes de Concienciación del Cáncer de Mama'. La totalidad de los beneficios obtenidos con este sistema se destinarán a la 'Breast Cancer Research Foundation' (BCRF).

En la actualidad, el cáncer de mama es la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres. BCRF es una organización dedicada a la prevención de esta enfermedad y comprometida en ayudar a encontrar su cura. Ofrecen la financiación esencial para la investigación innovadora en los principales centros médicos de todo el mundo, además de apoyar las iniciativas que educan al público sobre el mantenimiento de una buena salud mamaria.




No comments:

Post a Comment