Sunday, October 14, 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: La escena más romántica

¿Necesitan pruebas de que Robert todavía ama a Kristen? Después de haber hecho cinco películas juntos y haber pasado por una escandalosa infidelidad, Robert Pattinson no tiene que pensar mucho cuando le preguntan sobre la escena más romántica que ha tenido junto a Kristen Stewart.

"Hay una parte en la primera película en la que Bella está en el hospital y me dice 'No me dejes más nunca', y yo le respondo, '¿A dónde podría irme?'. Yo creo que sigue siendo mi escena favorita porque es tan diferente a lo que sucede después", reveló el actor en una entrevista para la revista Teen Now del Reino Unido.

El galán admite que le gusta tanto esta escena porque fue completamente genuina.

"Quizás es porque nosotros mismo improvisamos los diálogos y por eso la filmación fue tan distinta. En el resto de las películas la idea de que nosotros improvisáramos los parlamentos era imposible. Todo el mundo se esforzaba porque fuésemos los más fieles al libro. Por eso me gusta tanto esa escena".

Estas declaraciones realmente nos conmueven y hacen que admiremos aún más la historia de amor de esta pareja.

Aquí les dejamos la escena y les advertimos que será mejor que tengan un pañuelo a mano para secar las lágrimas...

No comments:

Post a Comment