Friday, October 26, 2012

Jordan Pruitt vs. Adriana Louise en The Voice

Jordan Pruitt entra en el modo de práctica en esta nueva toma de The Voice de la NBC, que se emitió en la noche del martes (23 de octubre).

La cantante de 21 años de edad tuvo un verdadero combate contra Adriana Louise y por desgracia, está fuera de la competencia.

La juez y mentora Christina Aguilera twiteó, "me rompe el corazón dejar ir a @Jordansblog - ¡una chica increíblemente talentosa! Tiene mucho por delante. Forever #TeamXtina #thevoice".

Su compañero juez Blake Shelton dijo sobre el programa, "Si yo tuviera un #Robo, me han robado a @JordansBlog".

Jordan agregó en su propio modo, "Me siento muy agradecida por tener fans que han crecido conmigo, y poder seguir tomando este asombroso viaje conmigo. #ThankYou #Bendecida. Abrumada con todos sus tweets hermosos. Wow yo soy una chica con suerte o qué? Orgullosa de tener amigos tan increíbles como ustedes... ".

También anunció que hará música country! "Soy una chica feliz.... Y emocionado de decirles, voy a hacer country.... #newmusic #2013 #omgsh".






No comments:

Post a Comment