Saturday, October 13, 2012

Miley Cyrus: Trailer de "Demasiado Encubierta" - subtitulado

Miley Cyrus apareció este viernes en el show del veterano conductor de la Tv, Jay Leno, en lo que marca el inicio de toda una serie de apariciones de la estrella juvenil en programas de televisión. Miley estará en Chelsea Lately el 17 de octubre, y aparecera en un episodio de estreno de Two and a Half Men, el 18 de octubre. El trailer de So Undercover salió hoy a la red, y te lo presentamos aquí subtitulado al español gracias a GDMiley. La película, protagonizada por Miley Cyrus, Joshua Bowman, Jeremy Piven, Megan Park y Kelly Osbourne, tiene una fecha de estreno en el Reino Unido, el 17 de diciembre.

La cantante lució en The Tonight Show un top revelador que llamó la atención a Jay Leno, y discutió los recientes hechos protagonizados por Lady Gaga y Justin Bieber al vomitar en el escenario.

La ex estrella de Disney dijo: "Yo pasé por eso una vez. Me bajé muy rápido del escenario y mi madre estaba sentada allí con un cubo. Pero yo seguí yendo y viniendo, diciendo, 'vuelvo en cinco segundos', luego volvía y era como, 'aquí estoy todos, fabuloso - primera fila lo siento, todos ustedes tienen ahora la gripe'".

Mira el trailer subtitulado abajo.












No comments:

Post a Comment