Wednesday, October 17, 2012

Katy Perry celebra cumpleaños del "no adecuado"

Sacar el máximo provecho de su cumpleaños número 35, John Mayer llevó a su dama Katy Perry para una noche de jolgorio en Manhattan anoche (16 de octubre).

El galán de "No Such Thing" llevaba una chaqueta jean con una camisa blanca y una corbata michi negra mientras escoltaba a la dama floralmente vestida rumbo a la discoteca Box.

Temprano en el día, John y Katy compartieron un almuerzo en el restaurante ABC Kitchen en el que no fueron nada tímidos sobre sus demostraciones públicas de afecto.

Un testigo dijo a la prensa: "Fue difícil reconocerlos porque Katy tenía un sombrero que cubría su rostro. Pero ella y John estaban solos, estaban cogidos de la mano durante toda la comida y sin duda se veían como una pareja en toda regla".

Sin embargo, a pesar de lucir increíblemente emocionados con la celebración del nacimiento de John Mayer, el hermano de Katy Perry dice que ella aun no ha encontrado "al adecuado":

"Ella se merece un verdadero caballero, y no creo que ella lo ha encontrado", dijo David, de 24 años, en exclusiva la nueva edición de Life & Style, a la venta ahora. "Katy necesita un hombre que esté cambiando el mundo como ella - aunque no necesariamente en el negocio", dijo David, quien es embajador de Wall Street Rocks, agregando: "Sólo alguien que realmente tenga algo impresionante - ella no puede estar emparejada en ese sentido".




No comments:

Post a Comment