Friday, October 12, 2012

Video "privado" de Justin Bieber: Beauty And A Beat

Este viernes se estrenó el nuevo video de Justin Bieber, del tema: "Beauty and a Beat", que interpreta junto a la rapera Nicki Minaj, en medio de la polémica del supuesto robo y de la circulación de supuestas fotos en la red donde el cantante sale completamente desnudo.

Al parecer el comentario publicado por Bieber en el Twitter sobre el supuesto robo de su cámara y computadora, se trata de una estrategia publicitaria que acompañó al la supuesta foto donde sale completamente desnudo.

Dicha estrategia fue usada para dar pie al estreno de "Beuty and a Beat".

Bieber pidió disculpas a sus fans por la mentira a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "desde que tenía 14 años han inventado muchas cosas sobre mí... que morí, tome hormonas, cosas sobre mi familia, fotos desnudo…Ahora yo soy el que controlo el rumor", aceptó.

Además, todo queda más claro al ver que en este video aparecen las siguientes frases: "En octubre 2012 tres colecciones personales de fotos del músico Justin Bieber fueron robadas. Las siguientes fotos fueron subidas ilegalmente por un bloguero anónimo".

Este es el tercer sencillo del disco "Believe", que salió al mercado el 19 de junio de 2012 y hoy fue presentado ante el mundo en las cuentas de redes sociales del cantante.

Sin duda alguna ahora Justin Bieber supo burlarse de todos aquellos que lo critican y logró llamar la atención una vez más. Vaya estrategia para lanzar su video...

No comments:

Post a Comment