Wednesday, October 17, 2012

Lucy Hale Estreno Halloween de "Pretty Little Liars"

Preparando el debut de una versión festiva de su exitosa serie de ABC Family, Lucy Hale llegó a la proyección del episodio de Halloween de "Pretty Little Liars" en Hollywood, California, el martes por la noche (16 de octubre).

Vestida con una chaqueta de cuero negro, jeans ajustados y botas altas a la rodilla, la actriz de 23 años de edad, se unió a sus co-estrellas Sasha Pieterse, Holly Marie Combs, Tyler Blackburn, Janel Parrish, Laura Leighton, Chad Lowe, Brant Daugherty Brendan Robinson para posar en la alfombra negra para la prensa antes de dirigirse a una proyección especial en pantalla pequeña de "¿This Is A Dark Ride?", donde actúa como estrella invitada el campeón de "American Idol", Adam Lambert.

Mientras tanto, la señorita Hale recientemente hablo sobre su disfraz para la producción de este año titulada Devil's Night, diciendo, "Usted sabe, soy muy entusiasta para cualquier cosa. Podría haber sido cualquier cosa. Pero, bueno, yo sabía que iban con un viejo tema de Hollywood, así que soy Daisy Buchanan de The Great Gatsby, lo cual es realmente genial".

"Pero ellos querían la versión más glamorosa de ella, así que soy como la no convencional - la chica no convencional de la década de 1920", añadió Lucy.








No comments:

Post a Comment