Sunday, October 28, 2012

Nuevo clip Amanecer: Parte 2: Los Cullen en peligro

Los días que faltan para el estreno de la última película de la saga de Crepúsculo están contados y la expectativa crece insoportable entre los Twi-hards. Para pasar los días que quedan hasta Breaking Dawn: Part 2, ET está ofreciendo un clip de Crepúsculo todos los días y ahora está mostrando clips de la próxima película.

En el video ofrecido, vemos a Irina (Maggie Grace) que se acerca a los Volturi, los agentes de la ley del mundo de los vampiros, y les dice con preocupación que ella tiene un delito que debe informar a los mismos. Afirma que la familia Cullen ha hecho algo terrible y uno de los Volturi se encoge cuando siente su denuncia.

Como se desprende de la novela de Breaking Dawn, la alegación de Irina es que Renesemee, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se ha transformado en un vampiro por sus padres, lo que está prohibido por los Volturi.

Independientemente de la validez de las afirmaciones de Irina, parece que los Cullen están en gran peligro basado en la reacción de Aro después de que él se entera de la acusación.

Amanecer: Parte 2 estará en cines desde el 16 de noviembre. ¡Mira el vídeo abajo!

No comments:

Post a Comment