Tuesday, October 23, 2012

Victoria Justice: "Quiero ser accesible a un público nuevo"

Totalmente sonriente dirigiéndose al interior, Victoria Justice llega a "Late Night with Jimmy Fallon" en Nueva York, el martes (23 de octubre).

La estrella de "Victorious" lucía adorable con una camisa blanca, corbata negra, chaleco negro, pantalones de color lila y tacones negros mientras saludaba a los fans y firmaba autógrafos.

En plan promocional de su nueva película, "Fun Size", la ídolo adolescente de Nickelodeon habló de dejar atrás sus días como actriz infantil. Ella dijo: "Tengo 19 años. Voy a cumplir 20 en febrero. Estoy creciendo. Espero poder tener esa audiencia (de Nickelodeon) conmigo y también ser accesible a un público nuevo".

A diferencia de su ocupada vida Ángeles, la actriz/cantante de 19 años de edad estaba en el set en Cleveland, Ohio para la película. Hablando sobre el cambio de escenario, explicó, "Fue en realidad un poco agradable filmar la película porque mi vida se había vuelto tan loca en Los Ángeles haciendo la serie y música. Fue un cambio muy grande de ritmo. Se sentía casi como el tiempo lento. Hay más esperando alrededor de una película, pero más tiempo para pensar. filmando una película, es una experiencia más íntima que filmar una comedia sitcom".




No comments:

Post a Comment