Thursday, October 18, 2012

Miley Cyrus: Wedding Bells de Nick es muy evidente

Miley Cyrus besa tiernamente al co-host del programa Chelsea Lately de ENews, ayer durante una entrevista con la conductora. Miley Cyrus también visitó el programa radial de Ryan Seacrest donde habló de la supuesta canción de Nick Jonas dedicada a su persona.

Miley Cyrus dijo a Ryan Seacrest sobre si "Wedding Bells" se trata de la relación de Miley con Nick Jonas: "Yo no sé quién más se va a casar... así que siento como que es bastante evidente, me da igual. Como he dicho, cada quien tiene que escribir canciones que son las cosas que ellos sienten e incluso presentarlas; esta no es la manera que soy. Por lo tanto, no siempre se puede odiar a alguien por escribir sobre algo que has pasado. Creo como que es una justa advertencia cuando sales con un artista y alguien que es un escritor. Cuando pasas cosas con alguien así vas a terminar oyéndola en la radio". ¿Crees que la canción es acerca suyo? -"No lo sé... las campanas de boda están en mi futuro, así que no lo sé".

¿Es Liam celoso cuando tienes que besar a alguien? "Es un beso, pero no en sí. En este punto estamos comprometidos, como si estuviéramos siempre. Creo que si yo fuera una novia y todo estas podrían suceder, sentiría como que necesito mostrar mi propiedad. He rechazado guiones, porque me parecía que eran cosas que no sólo me hacen sentir incómoda, pero no creo que ninguna carrera sea más importante que la persona que más amas o hacerle sentir dolor. Así que ambos nos damos otros límites".




PD.- Si alguien está en desacuerdo con la traducción; ponga el texto original en inglés y luego tradúzcalo. ¡Es sencillo colaborar!

No comments:

Post a Comment