Monday, October 8, 2012

Lady Gaga imita a Justin Bieber: Vomita en concierto

La semana pasada fue a Justin Bieber al que le sentó mal la cena y vomitó en pleno concierto en Glendale (Arizona). Y al parecer Lady Gaga decidió 'imitar' a su colega de profesión y hacer lo propio este fin de semana en Barcelona.

La cantante actuó el sábado pasado en la capital catalana, el único concierto de su gira en dicho país, y vomitó no una, sino hasta dos veces sobre las tablas del Palau Sant Jordi sin detener la actuación.

Lady Gaga (@ladygaga) no obvió este hecho y, divertida, comentó el incidente en su cuenta de Twitter - con más de 30 millones de seguidores-: "No vi rezar a nadie, pero en realidad es algo de lo que necesitamos reírnos! Echa un vistazo a Lady PukeGa haciendo el cisne en un lago de vómito".

¿Se pasaría la diva del pop con la comida mediterránea? Hace poco reveló que otrora sufrió de desorden alimenticio, y en los últimos meses ha engordado nada menos que 15 kilos y, aunque ella se haya empeñado en hacer ejercicio para bajarlos, ahora luce un aspecto mucho más saludable.

No comments:

Post a Comment