Friday, October 5, 2012

FOTOS: Power of Women 2012 de Variety

Uniendo fuerzas para el 4º Evento Anual Power of Women de Variety, estrellas de la lista-A de se reunieron en el Beverly Wilshire Hotel Four Seasons en Beverly Hills, California, el viernes (5 de octubre).

La anfitriona Maria Menounos se unió a las homenajeadas Jessica Biel, Jennifer Garner, Queen Latifah y Katherine Heigl en el evento patrocinado por la Red Lifetime.

Entre otras mujeres famosas a la mano estuvieron Ashley Greene y Dania Ramírez al rojo vivo, así como una ricura en amarillo Jennifer Love Hewitt, Stacy Keibler, Felicity Huffman, Bailee Madison, Lydua Hearst, Terri Seymour, Anne Heche y la hottie de "Misión: Impossible" Paula Patton.

Y mientras la fiesta fue toda sobre las chicas de Hollywood, un puñado de galanes de Hollywood como Justin Timberlake, Olivier Martínez y Ben Affleck también acudieron al lugar para apoyar a sus seres queridos.

Según la página principal de Power of Women de Variety, estas actrices son honradas por su "impacto en las causas filantrópicas y caritativas más cerca de sus corazones".

El objetivo del programa es "inspirar y animar a la gente de todas las profesiones y condiciones sociales a participar, corresponder y hacer una diferencia".





















No comments:

Post a Comment