Wednesday, December 28, 2011

Selena Gomez en nueva película con Vanessa Hudgens y Emma Roberts


Entrevista a Selena Gomez por Starpulse:

Te ves hermosa como siempre.
¡Gracias! Ese es el poder de cabello y maquillaje.

¿Cuéntanos del día después que rodaron el final de tu serie?
David Henrie me envió un mensaje diciéndome, 'siento como si acabara de romper con una novia'. Fue extraño.

¿Te quedaste con tu varita?
Sí, fue un regalo de los productores en el programa, ellos nos dieron, David y Jake nuestras varitas en un vaso de cristal con un pequeño grabado, fue lindo.

¿Es surrealista ver su carrera en este punto con tantas cosas pasando?
Claro, me siento muy bendecida. Me encanta lo que hago. Lo amo. Especialmente la música, que era algo que me apasionaba, pero no esperaba ese despegue, así como se hizo, así que estoy muy agradecida por eso. Hacer ambas cosas ha sido bueno para mí, me gusta.

¿Vas a hacer la película Spring Breakers con Harmony Korine ahora?
Sí.. Lo sé. [Risas] He visto todas sus películas. Tuve que luchar para ese papel porque volé a su casa en Nashville y vi todas sus películas. Yo estaba como, 'Quiero estar en tu película' y me probó para una hora o dos horas y fue increíble. Entonces me dieron el papel, así que estoy emocionada. Es algo que es muy oscuro y es muy diferente y estoy muy contenta de poder trabajar con él. Por supuesto, él es la persona que va a crear todo esto y que va a ayudarme y James Franco, Vanessa [Hudgens], Emma [Roberts] y toda esa gente. Trabajar con todos ellos será grandioso y el guión es genial. La gente va a estar un poco sorprendida.

¿Esto va sorprender a tus fans un poco?
Bien, lo bueno de esto es que se trata de una película independiente. Por lo que irá a los festivales de cine, pero no será tan fácil el acceso a la audiencia más joven. Ellos no pueden ir al cine a a menos que quieran ver esa película, por lo que no será tanto acerca de eso. Será más como un deseo mío de hacer algo que me apasiona.

¿Estarás en el show de New Years's Eve?
Estoy muy emocionada, va a ser divertido. Estaré cantando y hacemos la cuenta regresiva y voy a estar con Demi [Lovato] y ello será divertido. Estoy emocionada.

¿Alguna vez has estado en Times Square antes de Año Nuevo?
Nope.

No comments:

Post a Comment