Friday, December 30, 2011

Dakota Fanning en la revista ELLE UK Febrero 2012


El Año Nuevo es muy prometedor para Dakota Fanning, especialmente desde que ella es la portada del mes de febrero 2012 de la revista británica ELLE.

La hottie de "I Am Sam" se ve fabulosa cuando posó para el fotógrafo David Slijper mientras luce un vestido de Louis Vuitton Primavera/Verano 2012 (en la portada de la edición para suscriptores) y un conjunto azul de Prada (en la portada de la edición para quioscos).

Y en una reciente entrevista, Dakota admite que su hermana Elle está al día en lo que a moda se refiere. "Ella es la persona de la familia que sabe de moda. Elle conoce a cada modelo, cada colección, cada pieza de cada colección individual. Ella tiene una pasión real, y no es en absoluto de una manera materialista. Ella realmente aprecia la mano de obra y la creatividad".

"En lo que a mí respecta", continuó Dakota: "No hay una política de no-compartir el closet, pero en cuanto a Elle la cuestión es ... me voy a mi habitación, y no habrá ropa en el suelo, la ropa que me falta, entonces ahora están en su armario. El verano pasado, yo estaba en Londres trabajando en una película, y yo estaba buscando online, y aparecieron unas imágenes en mi página de inicio. Estaba con mi sombrero, mi vestido, mis zapatos. La llamé y le dije, '¡Ya te pesqué! Ellos te fotografiaron usando mi ropa. Pónlas de nuevo en mi closer!".

No comments:

Post a Comment