Tuesday, December 20, 2011

Lady Gaga "Artista del año" recibe cálida bienvenida en Japón


Haciendo su camino hacia el lejano oriente, Lady Gaga fue vista llegando a Tokio, al Aeropuerto Internacional Narita de Japón hoy día (20 de diciembre).

La cantante de "Bad Romance" causó un gran revuelo, ya que sus pequeños monstruos salieron en masa a echar un vistazo a la excéntrica cantante de pop.

En noticias relacionadas, Gaga ha sido nombrada la Artista del Año por The Associated Press a través de una encuesta a la prensa internacional (ver vídeo arriba).

De la distinción, la cantante de 26 años de edad, se emocionó diciendo, "Me siento humilde y honrada de ser nombrado Artista del Año por The Associated Press. Mi más profundo agradecimiento a los locutores y periodistas que me han apoyado durante estos años y, a su vez, ahora están apoyando los amores de mi vida: mis fans. Gracias por creer en 'Born This Way'. Sigan ustedes luchando por los sueños del mundo del espectáculo".




No comments:

Post a Comment