Tuesday, December 13, 2011

FALLEN - La Saga de Disney al estilo Crepúsculo: Detalles!


Una chica de 17 años, solitaria y triste, se enamora de un atractivo y misterioso chico con un terrible secreto, algo que podría desencadenar una guerra. Esa es la trama de "Fallen", una novela juvenil de género fantástico y romántico al estilo de "Crepúsculo", cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por Disney.

"Fallen" es una saga de cuatro libros escrita por Lauren Kate, que evidentemente ha sido un éxito de ventas. A diferencia de la saga 'Crepúsculo', el chico que roba el corazón a la protagonista no es un vampiro ni un hombres lobo, sino un ángel caído ("fallen angel", de ahí el título).

La sinopsis del primer libro: "Lucinda, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross, un internado en Savannah, Georgia. Su novio murió en extrañas circunstancias, y ella carga con la culpa mientras se mueve por los inhóspitos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Cuando Luce conoce a Daniel, un guapo estudiante, ella siente que hay una razón para estar allí. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel hacia ella? En realidad, él es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir".

Detalles de la Película.-

1. Los productores son Mark Ciardi y Gordon Gray.

2. Se rumorea Tommy O'Reilley interpretaría a Daniel mientras que Hannah Marks hará el papel de Lucinda Price. Entretanto ya está confirmado por la propia Lauren Kate al actor que personificará a Roland y será Khleo Thomas.

3. Lauren Kate ha expresado su favoritismo en más de una ocasión por Emma Stone, Lucy Hale, Kaya Scodelario, Ed Westwick y Michael Cera. También se rumorea a Liam Hemsworth como prota de la peli.

4. El director de la película es Saul Cajacuri. No tiene ningún proyecto grande y este sería el primero.

5. La película estaba planeada para estrenarse en el 2012, pero por falta de tiempo para producirla, se aplazó para el 2013

6. Se rumorea que el estudio ya tiene planeado abrir oficialmente el casting en el mes de Febrero del 2012.


No comments:

Post a Comment