Saturday, December 24, 2011

Lady Gaga Nueva canción "Stuck On F**kin' You" x navidad


Cumpliendo su palabra, Lady Gaga dio un regalo especial a sus pequeños monstruos en forma de una canción nunca antes publicada, que se estrenó el día de Navidad (25 de diciembre).

La cantante de 25 años de edad, tomó su Twitter para dar a conocer el presente, escribiendo antes de su lanzamiento, "muy emocionada por que ustedes escuchen su regalo de navidad, mis pequeñosa monstruos! A 5 horas y 28 minutos! Los quiero mucho a todos, son el mejor regalo para mí".

Gaga agregó sobre la canción: "Así que les doy un poco de fondo para la creación de esta canción. La escribí en Minnesota, después del Tour Monster Ball en el autobús de la gira. Lo grabamos en una sola toma. Fernando en la guitarra, Paul en la batería. La escribí, la canté, y le dimos los toques el último minuto + una mitad de la canción. No está en la Radio mis pequeños caramelos! xoxox Es totalmente nueva!".

Por último dejando la nueva pista justo después de la medianoche, Lady Gaga escribió feliz: "Merry X-mas pequeños monstruos! Escucha aquí mi canción inédita 'Stuck On F**kin' You'!".

No comments:

Post a Comment