Wednesday, December 14, 2011

Ali Lohan luce como una atractiva modelo en L.A.


Ali Lohan luce como una modelo cuando ella sale a caminar en Los Ángeles, ayer martes 13 de diciembre de 2011.

Aliana recientemente conversó con Page Six Magazine. Sobre los chismes de que se hizo cirugía plástica: "Yo estuve con cólera. Porque, cómo, cuándo iba a hacer eso? Tengo 17 años de edad. Eso no es legal! Necesitaría la firma de mi madre, y cree usted que mi mamá firmaría eso? ¡No!".

Sobre las drogas: "Sólo digo no. Tengo la suerte que tuve a mi hermana para aprender. He visto a gente hacer lo que ella, he aprendido a ser como, 'Eso es una estupidez, no'. Admiro lo fuerte que es. Es por eso que Lindsay y yo estamos tan cerca, estamos en condiciones de hablar de esas cosas juntas".





No comments:

Post a Comment