Saturday, December 31, 2011

Lady Gaga rompe fuegos y rockea noche de Año Nuevo NYC


Recibiendo el honor de ser seleccionada para recibir el Año Nuevo en Times Square, Lady Gaga se unió al Alcalde Michael R. Bloomberg en iniciar la fiesta en Nueva York la noche del sábado (31 de diciembre).

El famoso momento vio a la cantante de "Edge of Glory" vestida con un vestido fabuloso diseñado por Versace cuando ella y la máxima autoridad de la gran Manzana hicieron la cuenta regresiva al año 2012, contando los segundos finales del balón compuesto por 22.000 luces LED integrados en Waterford Crystal que descendió de lo alto.

Junto con su esfuerzo conjunto con el alcalde Bloomberg, Gaga también subió al escenario para una actuación espectacular para las personas que llenaron las calles de Nueva York, y los millones de espectadores por tv del show Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2012.

Durante su estancia en el centro del escenario, la cantante de 25 años de edad ofreció un popurrí de sus éxitos compuesto por el trío de canciones de "Heavy Metal Lover", "Marry the Night" y "Born This Way".







No comments:

Post a Comment