Sunday, December 18, 2011

Justin Bieber y Stevie Wonder "Someday at Christmas" DUETO!


Participando en los conciertos de navidad que tienen lugar este fin de semana, Justin Bieber fue uno de los artistas ilustres del concierto benéfico en la 16a House Full Of Toys de Stevie Wonder en Los Angeles el sábado por la noche (17 de diciembre).

Celebrado en el Nokia Theatre LA Live, la sensación canadiense de 17 años de edad, se unió junto a Stevie para el tratamiento a la multitud de una interpretación de la fiesta clásica "Algún día en Navidad" ("Someday at Christmas").

Después del dúeto, Bieber continuó para ofrecer versiones acústicas de canciones como "Mistletoe" y "Baby", así como acompañando a Chris Brown en su tema co-escrito, "Christmas Eve".

Tras el esfuerzo en el escenario, Justin fue al Twitter para escribir, "de modo que hace 4 años yo cantaba esta canción en mi ciudad natal. Ahora 4 años más tarde canté esta noche con STEVIE WONDER! #NUNCADIGASNUNCA".

Más reflexivo agregó: "Bendecido y agradecido. Los amo a todos y por favor, muestren respeto a los demás entre si que es importante para mí. Estar allí el uno para el otro".


No comments:

Post a Comment