Tuesday, December 20, 2011

David Archuleta Deja la Música para Servir a Dios


El lunes por la noche, en Salt Lake City, Utah, durante una parada de su gira "My Kind of Christmas", David Archuleta anunció que tomará un descanso de dos años en su carrera musical para servir en una misión a tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

David estalló en lágrimas y la multitud de su ciudad natal aplaudió con entusiasmo, cuando dijo: "No es porque alguien me dijo que se suponía que debo hacerlo, no es porque ya no desee hacer música, es porque siento que necesito hacer en mi vida. Es simplemente el mismo sentimiento que he tenido siempre, y que intento seguir en mi vida. Es el sentimiento que me ha permitido tener las oportunidades que he tenido, los desafíos que he superado y también las bendiciones. He aprendido a confiar en este sentimiento y he aprendido que debo responder cuando te llama. Y esa es la razón por la que sé que tengo que hacer esto en mi vida".

No sabemos si la misión es en algún país extranjero, pero quien sabe podamos ver a Archie caminando por una de las calles de nuestra ciudad con el clásico terno de los mormones misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Cortesía: sunshine4ever (fblog)

No comments:

Post a Comment