Sunday, December 18, 2011

Louis Tomlinson es totalmente OnePiece en Londres


Las novedosas prendas de vestir OnePiece se están haciendo cada vez más famosas en estas festividades por celebridades que han optado en usararlas, como es el caso de Louis Tomlinson de One Direction.

El joven cantante del grupo adolescente de moda, se paseó ayer por las calles de Londres con la inusual prenda de vestir cubriéndolo totalmente, después de realizar sus de ensayos de baile junto a sus compañeros de banda, Zayn Malik y Liam Payne.

En otro ángulo de la noticia, un amigo de Caroline Flack dijo a la Revista Grazia: "Caroline y Harry se encontraron por primera vez hace aproximadamente un año. Él le estuvo enviando mensajes de texto, siendo muy coqueto y dejando claras sus intenciones. Ella no lo tomó en serio al principio, porque era muy joven, pero ellos han tropezado en eventos de TV y fiestas y siempre se llevaron bien. En octubre pasaron más tiempo juntos, y cuando él la invitó a salir, eventualmente ella pensó, 'Qué diablos, él me gusta'. Esa sería la primera en decir eso ya que normalmente nunca se reúne con alguien le gusta, y los chicos más decentes tienen miedo de invitarla a salir. ¿Por qué no iba a dar una oportunidad a una relación con Harry?".






No comments:

Post a Comment