Saturday, December 31, 2011

Justin Bieber y Carlos Santana Rockean Año Nuevo a lo Beatles!


Es uno de los artistas más populares en el mundo, y Justin Bieber prestó su estatus de estrella para ayudar a reforzar la alineación de artistas que engalanaron el escenario como parte de la noche del sábado (31 de diciembre), "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2012".

Con el espectáculo organizado conjuntamente por Dick Clark y Ryan Seacrest en vivo desde Times Square, el sensacional joven de 17 años de edad dijo a sus millones de seguidores en Twitter antes del show, "Tengo una presentación especial esta noche. #Newyears".

Y dando la sorpresa de la ocasión, Bieber compartió el escenario junto al legendario guitarrista Carlos Santana, con un Justin emocionado diciendo a la audiencia, "New York City! ¿Cómo se sienten esta noche? Estoy tan feliz de estar aquí para recibir el Año Nuevo con ustedes! Nueva York, con todo lo que has pasado tu espíritu nunca se ha roto. Todos hacemos lo mejor que podemos cada año. Corremos desde nuestro pasado para mejorar en el futuro".

Bieber y Santana procedieron a ofrecer a la gente que abarrotó las calles de la Gran Manzana con una interpretación del clásico de los Beatles, "Let It Be" - con el rendimiento disponible para su visualización en el reproductor abajo!






No comments:

Post a Comment