Thursday, December 22, 2011

Lady Gaga: Regala nueva canción a sus fans por navidad!


Lady Gaga, que se refiere a sus seguidores como sus 'pequeños monstruos', lanzará una canción nueva el día de Navidad para agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado el 2011.

"¡¡Me he devanado los sesos pensando qué regalarles a mis pequeños monstruos para Navidad!! ¡¡Finalmente lo he descubierto!! ¡El día de Navidad les filtraré una canción inédita de 'Born This Way'! Fue grabada en directo, de una sola vez, durante la gira en autobús. Sin censuras (sic)", escribió la Mother Monster en su página de Twitter.

Gaga se encuentra actualmente en Japón, donde pasará las Navidades disfrutando de un merecido descanso tras un año del lanzamiento de su exitoso álbum 'Born This Way' y el final de su gran gira 'The Monster Ball Tour', con más de 200 conciertos por todo el mundo y con la que ha recaudado 200 millones de dólares (152.68 millones de euros).

"Bebiendo té en Japón con Haus. Estoy muy agradecida. Vendimos cerca de un millón de álbumes por mes en todo el mundo desde el lanzamiento de BORN THIS WAY (sic)", escribió la cantante en su twitter después de aterrizar en Japón el 19 de diciembre.

No comments:

Post a Comment