Friday, December 23, 2011

Justin Bieber final de X Factor con Stevie Wonder y Drew Ryniewicz


Justin Bieber se presentó en la final de X Factor EE.UU. junto con Stevie Wonder y la competidora Drew Ryniewicz, quien fue eliminada hace unos cuantos episodios.

Justin y Stevie cantaron "Chestnuts", una de las canciones de Navidad del álbum UTM, dándole a X Factor una atmósfera de navidad.

Después de Chestnuts, Justin hizo bailar al público al ritmo de Santa Claus Is Coming To Town, que terminó llamando del palco a Drew Ryniewicz para un dúo final corto, pero intenso, con baile, besos y abrazos. Drew no ha ganado X Factor, pero el premio de consolación es sin duda un botín!

El presentador le pregunta a Justin cómo surgió la colaboración con Stevie Wonder: "Tuve el honor de actuar en su concierto a beneficio y tuvo la amabilidad de unirse a mí aquí, es un honor y le doy las gracias de nuevo". Stevie dijo: "Me he divertido mucho, el evento House Full of Toys fue fantástico y ya sabes, me recuerda mucho cuando era niño... ".

A Justin se le pregunta qué piensa de Drew, "Es una chica muy especial y va a ir muy lejos", mientras que el locutor bromeó con Drew, diciendo si su sueño era más como ella y Justin en la playa, de la mano, observando el puesta de sol, pero Drew contesta: "En realidad, esto era un poco mejor, un poco...".

Mira el vídeo y las fotos de Justin Bieber en X Factor on Stevie Wonder y Drew Ryniewicz!









No comments:

Post a Comment