Sunday, July 29, 2012

Vanessa Hudgens "Machete Kills" con Jessica Alba y Lady Gaga!


Al detenerse en su entrenamiento para el fin de semana, Vanessa Hudgens fue vista yendo al gimnasio en Studio City, CA el sábado (28 de julio).

La belleza de 23 años de edad,lució un par de pantalones cortos de spandex negro y una camiseta amarilla que decía "Sunshine Makes Me High", portando su botella de agua antes de su sesión sudorosa.

En otras noticias de la belleza, la ex chica de Neutrogena recientemente compartió otro de sus temas favoritos de cosméticos a través de su página personal en Facebook.

Esta tarde, la señorita Hudgens fue a su blog para escribir, "estoy un poco perezosa a la hora del cuidado de mi piel .... Pero Neutrogena Wave es fácil y divertido. Se pone sobre una almohadilla de limpieza, presiona el botón, y vibra cuando te lavas la cara. (tratar de hablar mientras lo haces .. es una tontería!) Me encanta usarlo especialmente después de los viajes que he estado haciendo... me mantengo cool ¿sabes? lol".

En otras noticias, se acaba de anunciar a Vanessa Hudgens como parte del elenco cinematográfico de la próxima película, Machete Kills, dirigida por Robert Rodriguez, junto a actores de la talla de Danny Trejo en el rol principal, Jessica Alba, Sofia Vergara, Amber Heard, Lady Gaga, Michelle Rodriguez, Mel Gibson y Charlie Sheen.









No comments:

Post a Comment