Monday, July 30, 2012

Paris Jackson logra censura de juez a Janet Jackson

Buscando nuevo material de lectura, Paris Jackson visitó el local de Barnes & Noble en Calabasas, California la tarde de ayer (29 de julio).

La hija de 14 años de edad del fallecido rey del pop estuvo acompañada por un guardaespaldas femenino y puso su nuevo libro "Pure # 1" sobre el rostro para evitar ser fotografiada.

Y parece que Paris se salió con la suya cuando se trata de desterrar a miembros de la familia de la casa de su abuela Katherine Jackson.

El abogado de Jackson, Howard Weitzman, ha declarado que Janet Jackson, Randy, Jermaine, y Rebbie están prohibidos de acceder a la propiedad: "Dadas las circunstancias de las últimas dos semanas, y con el fin de proteger a los niños y a la señora Jackson, los albaceas creen que no sería adecuado permitir a las siguientes personas entrar en la residencia o o patios e instruimos a la seguridad para evitar la entrada a la residencia o patios: Randy Jackson y ninguno de sus hijos, Janet Jackson, Rebbie Jackson y ninguno de sus niños, Jermaine Jackson, su esposa y alguno de sus hijos".












No comments:

Post a Comment