Friday, July 27, 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart NO SE HABLAN


Según informa People, Kristen y Rob no están hablando después de tres años de relación que se vio empañada por Kristen al tener relaciones con Rupert Sanders.

Robsten están programados como co-presentadores en los premios MTV Video Music Awards el 9 de septiembre, y seguirá su gira promocional de la película final de la saga Twilight, Breaking Dawn: Part 2, que se estrena el 16 de noviembre.

Blancanieves y el Cazador 2, la secuela prevista para la película de fantasía dirigida por Rupert Sanders, se encuentra todavía en proyecto.

La co-estrella de Blancanieves y el Cazador, Charlize Theron está enojada con Kristen Stewart. Una fuente le dijo a Radar:
    "Charlize está absolutamente furiosa con Kristen por tener un romance con Rupert. Ella es muy amiga de Liberty, a menudo ha socializado con la familia durante la cena, y no puede creer que Kristen haya hecho esto. Cuando estaban filmando Blancanieves y el cazador, Charlize se sentía como una hermana mayor para Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos. Charlize preguntó a K-Stew si quería ser la madrina de su bebé. Esto sin duda dejó a Charlize entre la espada y la pared, porque ella siente una gran simpatía por Liberty y los niños y, sin embargo, tiene un amor fraternal para Kristen"

No comments:

Post a Comment