Thursday, July 26, 2012

Kristen Stewart Rupert Sanders: +Info de la Traición


Kristen Stewart estuvo cariñosa con los hijos de Rupert Sanders hace dos meses, antes de que se conociera la noticia de su engaño, informa Radar en exclusiva. Ella salió con la hija Skyla de 8 años de edad del director de Blanca Nieves y El Cazador para un helado en Los Ángeles a finales de mayo, mientras que la actriz estaba promocionando la película a través de una serie de giras de prensa.

Kristen y Rupert podrían haber comenzado su romance mientras estaban vendiendo su último proyecto:
    "Durante las giras de prensa para Blancanieves y el cazador, Kristen ya estaba cerca de los niños de Rupert. Ella llevó a su hija mayor Skyla para un helado en Los Ángeles cuando se produjo una pausa en sus entrevistas de prensa en los últimos días de mayo. En ese momento nada era sospechoso, no había ninguna razón para ello, pero mirando hacia atrás ahora parece bastante sospechoso. El asunto podría haber comenzado en aquel entonces y todo el mundo fue sorprendido. ¿Por qué saca usted a la hija de un hombre casado para un helado? El fotógrafo que fue testigo dijo: "Era todo sobre ella. Kristen paraba de besarla sólo cuando pensaban que alguien pasaba por allí. Parecía que no tenían suficiente".
    Rob se encuentra todavía en shock total. Pero él, es un hombre muy, muy orgulloso, y Kristen sabía lo que él siente sobre la fidelidad, la lealtad y el compromiso... También se horrorizó de que ella emitió una disculpa pública hacia él. Y fue aún más sorprendido porque los dos tenían el acuerdo personal muy específico acerca de no "hacer público" su relación, hasta que ambos coincidieron en que era el momento adecuado. Hacerlo de esta manera, pidiendo disculpas por hacerle trampas, terminó siendo totalmente inaceptable. Como Rob dijo [después de que Stewart lanzó su declaración], ella sólo tenía que llamar a dos personas: a mí y a Liberty [Ross, la esposa de Sanders]. Está seguro de que será capaz de perdonarla, con el tiempo. Pero nunca olvidará, y eso podría ser un gran obstáculo para dejar que vuelva a su vida personal"
    .
Mientras que Kristen y Rupert estaban teniendo relaciones sexuales, su esposa estaba sola en la crianza de sus hijos.

Liberty Ross dijo hace dos semanas a la revista YOU que al principio de su matrimonio de siete años se sentía a veces como una madre soltera con su hija de Skyla, 7, y su hijo Tennyson, 5, debido a las frecuentes ausencias de Sanders relacionadas con su trabajo de director.

"Yo nunca diría en voz alta que estoy criando a mis hijos sola, pero una gran parte del tiempo lo he sentido así", dijo Ross, que también fue una modelo bien conocida, y añadió: "Me fui del glamour de trabajar con Karl Lagerfeld y John Galliano a vivir en una colina aislada, con mi marido ausente la mayor parte del tiempo".

No comments:

Post a Comment