Thursday, July 19, 2012

Jordin Sparks en BIKINI y en SHAPE: Super hot


Añadiendo más publicidad a su nueva película "Sparkle" que llegará a los cines el 13 de agosto, Jordin Sparks adorna la portada del mes de agosto de 2012 de la revista Shape.

La cantante/actriz de 22 años de edad luce delgada y en un diminuto bikini violeta, mostrando un cuerpo hot. Extractos:

Sobre la decisión de centrarse en la pérdida de peso:
"Yo sólo quería ser sana. Recuerdo que pensé, 'estoy en mi mejor momento. Debería estar feliz y en forma'. Ese fue el momento en que decidí qué cambios tenía que hacer".

Sobre los cambios más importantes de su vida que ella enfrentó:
"Yo sabía que tenía un largo camino delante de mí. Yo apenas estaba trabajando, y mi dieta era un desastre. Tuve que reconsiderar cuándo, qué, y cuánto estaba comiendo".

Sobre viendo los resultados después de comer raciones más pequeñas, eligiendo alimentos magros y yendo de excursión a las montañas:
"El peso realmente comenzó ceder, y pude ver mis músculos. Fue impresionante".

Sobre extendiéndose de la música a la actuación:
"Puede parecer que me estoy extendiendo un poco delgada - sin juego de palabras, pero me encanta ser creativa y quieres probar un montón de cosas diferentes, como la televisión u otro espectáculo de Broadway".



No comments:

Post a Comment