Tuesday, July 24, 2012

Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson con Director casado?


A los ojos de muchas mujeres en todo el mundo, Kristen Stewart tiene a uno de los hombres más codiciados de Hollywood para ella sola, pero, ¿la estrella de "Twilight" recientemente engañó a Robert Pattinson?

De acuerdo con un informe emitido por la revista People el martes (24 de julio), fuentes corren el rumor de que la actriz de 22 años de edad y su director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, han tenido un romance furtivo.

Una fuente dice que el incidente ocurrió hace poco, explicando, "Kristen está absolutamente devastada, fue un error y fuera de juicio".

"Ella no estaba teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo un momento fugaz que no debió haber ocurrido", dice la fuente. "Ella nunca trató de lastimar a nadie. Ella es una buena persona que hizo una mala elección".

Por el momento, el representante de Stewart se negó a comentar sobre la historia y el representante de Rupert no pudo ser contactado.

El director está casado con la modelo Liberty Ross y la pareja tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.

Mientras tanto, Kristen y Rob han estado saliendo silenciosamente desde que se conocieron en el set de "Crepúsculo" en 2008.

Disfruta de fotos de Robsten y Lautner en los TCA 2012.











No comments:

Post a Comment